Psicoterapia Numerológica en Base 22

Last updated: 16 de enero de 2024
Estado actual
No Inscrito
Precio
395,00 €
Primeros pasos

El curso tendrá una parte teórica y otra práctica con un trabajo terapéutico (individual y colectivo) para integrar y conocer mejor cada energía.7


Tendrá una duración de 80 horas grabadas en aula virtual.

Se aprenderán recursos terapéuticos muy sanadores.

MATERIAL:


_ Resúmenes de cada unidad.
_ Mapas mentales de todos los temas.
_ Programa para realizar las cartas numerológicas.
_ Plataforma para guardar el curso y los materiales.

 

Presentación

 

Es un placer presentaros el curso PSICOTERAPIA NUMEROLÓGICA EN BASE 22, un viaje al mapa de nuestra vida en busca de las claves que nos permitan disfrutar y entender el aprendizaje llamado vida. Gracias al cual pasearemos por el transgeneracional, el proyecto sentido y el ciclo vital.

La psicoterapia numerológica nos mostrará una guía, un camino, un desafío, un saber cómo viajar en esta vida a través de un conocimiento sagrado transmitido por nuestros ancestros.

Es un lenguaje que nos ayudará a resolver las recurrentes dudas existenciales que la mayoría de los seres humanos nos planteamos alguna vez: ¿cuál es el sentido de mi vida?, ¿qué hago en este mundo?, ¿Quién soy realmente?… Preguntas que necesitamos desentrañar para no divagar en un confuso y frustrante intento por encontrar el significado de la existencia.

La vida constituye una continua enseñanza: desde el principio de los tiempos todos los seres humanos pasamos por dos momentos clave, el de nuestra venida al mundo y el de nuestra partida. El período durante el que permanecemos en este planeta supone un aprendizaje tanto de nosotros mismos, como de las interrelaciones con los demás aunque en muchas ocasiones tal proceso sea invisible a nuestra consciencia.

Todos nos preguntamos constantemente qué hacer, qué estudiar, en qué trabajar, con quién vivir, cómo vivir, qué me hace feliz o infeliz… y aprender quiénes somos y cómo es nuestra energía es algo que muestra la carta numerológica.

La numerología ofrece un abanico de posibilidades gracias a las que el alma se expande y aprende; se nos muestra como un libro de instrucciones de vida que nos enseña a fluir, a reconocer nuestra tendencia a los diferentes bloqueos y enfermedades, y a saber cómo será nuestro comportamiento en estos casos. Por lo que siendo cierto que posiblemente no podamos evitar las tormentas, sí podremos estar preparados para capearlas

La finalidad de este curso es dar a conocer el lenguaje de la numerología, ofrecer un conocimiento imprescindible para comprendernos mejor y perfeccionar nuestra interrelación con los demás y con el mundo.

Todos nacemos con un fin que guía nuestro periplo terrenal, un incesante intento de búsqueda y encuentro por saber quiénes somos y qué hacemos en este mundo. La fecha de nacimiento marcará la energía con la que vivir: de salirnos de ella viviremos en estrés, pero si la respetamos, podremos discurrir con mayor armonía por la vida, así de simple y así de complicado. La numerología es un regalo que nos legaron nuestros antepasados y que de llegar a dominar en manos de un terapeuta experimentado constituirá un conocimiento en la ayuda a los demás muy valioso.

Objetivos del curso

Tomando como punto de partida que todo es energía, los números son vibraciones energéticas que, como notas musicales unidas unas a otras, dan como resultado tanto la música más armoniosa como el ruido más estrepitoso, siendo el sonido de esta melodía desafinada el estrés que nos desarmoniza. ¿Cuál es la utilidad de la numerología? Principalmente saber la energía con la que vibramos en esta vida, mostrarnos si estamos haciendo con una u otra, ayudarnos a adquirir y a darle un sentido correcto a la vida y orientarnos en este maravilloso viaje.

La utilidad de la numerología es absolutamente versátil y puede aplicarse para casi todo:

  • Conocer y respetar tanto mis características y comportamientos innatos, como los de los demás para mejorar la comunicación.
  • Reconocer el proyecto sentido con el que nuestros padres nos impregnaron.
  • Generar rápidamente un perfil psico-comportamental en base a una serie de pilares que componen la estructura de un ser humano.
  • Guiarnos en la trayectoria vital, tanto en los buenos como en los malos momentos.
  • Descubrir si estamos en la vibración de nuestra energía o si vivimos otra.
  • Saber qué números nos liberan del estrés y qué otros lo provocan para así recomponer el equilibrio perdido de la persona.
  • Orientar a los adolescentes en el camino vital más adecuado.
  • Encontrar la energía adecuada para que funcionen las relaciones de pareja.
  • Revelar los rasgos caracterológicos relacionados con nuestra profesión y la energía adecuada para poder trabajar en sociedad.
  • Hallar el equilibrio entre el exterior y el interior.
  • Buscar la mejor terapia para equilibrar conflictos con la energía más conveniente.
  • Ayudar en la mejora de la salud.
  • Aprender qué número o energías son más flexibles o tensas ante situaciones de estrés.
  • Descubrir la posible existencia de un gemelo perdido y poder realizar el duelo.
  • Investigar la vida de nuestros ancestros para saber dónde están los bloqueos que nos afectan hoy en día.
  • Buscar el hipotético mensaje inconsciente que pudo dejar algún familiar en la fecha de su muerte.

Descargar Programa  del curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
CARTAS NUMEROLOGICAS
PRÁCTICAS
1 de 2