Introducción a la Psicoterapia Numerológica en Base 22

Last updated: 1 de marzo de 2022
Estado actual
No Inscrito
Precio
25
Primeros pasos

 

 

Curso INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA NUMEROLÓGICA EN BASE 22, un viaje al mapa de nuestra vida en busca de las claves que nos permitan disfrutar y entender el aprendizaje llamado vida.

La  psicoterapia numerológica nos mostrará una guía, un camino, un desafío, un saber cómo viajar en esta vida a través de un conocimiento sagrado transmitido por nuestros ancestros.

¿En que consiste el curso de Introducción a la Psicoterapia Numerológica?

La finalidad de este curso es dar a conocer el lenguaje de la numerología, ofrecer un conocimiento imprescindible para comprendernos mejor y perfeccionar nuestra interrelación con los demás y con el mundo.

Todos nacemos con un fin que guía nuestro periplo terrenal, un incesante intento de búsqueda y encuentro por saber quiénes somos y qué hacemos en este mundo.

La fecha de nacimiento marcará la energía con la que vivir; de salirnos de ella viviremos en estrés, pero si la respetamos, podremos discurrir con mayor armonía por la vida, así de simple y así de complicado.

La numerología es un regalo que nos legaron nuestros antepasados y que de llegar a dominar en manos de un terapeuta experimentado constituirá un conocimiento en la ayuda a los demás muy valioso.

¿Cómo puede ayudarme la Numerología?

Los números son símbolos, arquetipos maneras o tendencias de interpretar el mundo desde lo psicológico, emocional, estructural, cognitivo, espiritual, energético, relacional, las somatizaciones, las enfermedades…

La utilidad de la numerología es absolutamente versátil y puede aplicarse para casi todo:

  • Conocer y respetar tanto mis características y comportamientos innatos, como los de los demás para mejorar la comunicación.
  •  Generar rápidamente un perfil psico-comportamental en base a una serie de pilares que componen la estructura de un ser humano.
  •  Guiarnos en la trayectoria vital, tanto en los buenos como en los malos momentos.
  •  Descubrir si estamos en la vibración de nuestra energía o si vivimos otra.

Saber qué números nos liberan del estrés y qué otros lo provocan para recomponer el equilibrio perdido de la persona.

  • Orientar a los adolescentes en el camino vital más adecuado.
  •  Revelar los rasgos caracterológicos relacionados con nuestra profesión y la energía adecuada para poder trabajar con en sociedad.
  •  Hallar el equilibrio entre el exterior y el interior.
  •  Ayudar en la mejora de la salud.

Contenido del Curso

Expandir todo
LECCIONES
PRÁCTICAS
MATERIALES
CASOS CLINICOS
Cartas de Personalidades