Cursos Kinebiomagnetismo (Presencial)

La kinebiomagnética es una terapia holística que integra el biomagnetismo holístico, el par biomagnético y la kinesiología.

Tiene en cuenta las emociones (traumas emocionales, emociones disfuncionales o bloqueadas), la nutrición (dieta adecuada en cada cliente), los estresores que nos hacen enfermar (vacunas, geopatías, intolerancias, alergias, intoxicación química, traumas emocionales, una mala alimentación, virus, bacterias, parásitos, hongos, cicatrices, metales pesados, focos dentales, deficiencias nutricionales, etc).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿QUÉ ES LA KINESOLOGÍA?

La kinesiología es el arte de poder comunicarse con el cuerpo del paciente a través de los músculos que nos darán una respuesta de fuerte o débil, estrés o no estrés, acortamiento de pierna o de brazo. El test muscular es el lenguaje utilizado habitualmente por distintos profesionales de la salud: nutricionistas que encuentran los alimentos que originan alergias o intolerancias, homeópatas que hallan el remedio homeopático que ayuda a equilibrar los terrenos patológicos, acupuntores que localizan el punto de acupuntura más efectivo, terapeutas que relacionan enfermedades con diferentes estresores.

El magnetismo holístico consiste en la aplicación de imanes para armonizar campos magnéticos alterados relacionados con diferentes enfermedades. Así se trataban en la antigüedad dolores de cabeza, estreñimientos, depresiones, ansiedades, dolores articulares, insomnio, etc.

¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNÉTICO?

El par biomagnético o bimagnetismo médico utiliza el test muscular para buscar microorganismo patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos. En realidad equilibra terrenos alcalinos o ácidos en correspondencia a su pH. Ya hace más de 20 años desde que el Dr. Goiz descubrió el biomagnetismo médico como la alteración de dos zonas del cuerpo en resonancia con un pH ácido y otra con un pH alcalino. Con dos imanes equilibramos los terrenos llevando un pH neutro donde se encuentra la salud.

Utilizamos un kit de testaje para hallar los pares biomagnéticos y los estresores, con unos protocolos sencillos. La integración de la kinesiología y el biomagnetismo holístico y el par biomagnético en este sistema nos hace ser más precisos y más eficientes a la hora de equilibrarlos terrenos biológicos desequilibrados que son la causa de muchas enfermedades.

Solamente emplearemos un kit de testaje, músculos, imanes y un conocimiento de la técnica.

Las emociones son el lenguaje del cuerpo, si no son integradas pueden manifestarse en síntomas o enfermedades. Con la técnica de emociones bloqueadas, podremos saber cuáles son las emociones bloqueadas y en relación a que síntomas o enfermedades. Ejemplo, emociones de un colesterol alto, triglicéridos altos, un dolor de rodilla, una contractura o cualquier enfermedad. Teniendo en cuenta, las emociones heredadas de nuestros ancestros, emociones en el útero materno, en el parto en el ciclo vital.

La kinebiomagnética utiliza diferentes sistemas de trabajo, como el sistema endocrino, el linfático, los meridianos de acupuntura y los chakras para lograr una mejor comunicación en todo el organismo

PRÓXIMOS CURSOS.

CURSO NIVEL I

IRÚN

30 de SEPTIEMBRE 1 y 2 de OCTUBRE

MADRID

7, 8 y 9 de OCTUBRE

En este curso de Nivel I trataremos temas como: Kinesología Holística, Test Muscular, biomagnetismo holístico, sistema hormonal, puntos mu, chackras, sistema linfático, memoria de traumatismo, cicatriz tóxica, par biomagnético, emociones bloqueadas, genopatías, formación teórico práctica. Todo ello irá acompañado de prácticas en las distintas técnicas

Incluye: 

  • Kit de testaje del par biomagnético (338 filtros)
  • Kit de terapias y estresores (94 filtros)
  • 2 Imanes de ferrita
  • Libro manual de kinebiomagnética.

CURSO NIVEL II

MAPA NIVEL II

VALENCIA

13,14 Y 15 NOVIEMBRE 2022

MADRID

9, 10 Y 11 DICIEMBRE 2022

IRUN

3, 4 Y 5 DE FEBRERO 2023

En este curso de Nivel II trataremos temas como: el Equilibrio del campo electromagnético; Tratamiento con puntos Riddler; Metales pesados; Sistema Linfático; Sistema de creencias; Naturopatía y Tratamiento de columna entre otros. Todo ello irá acompañado de prácticas en las distintas técnicas.

Incluye: 

  • Manual con el desarrollo de todas las técnica, laminas de consulta.
  • Imán de doble polaridad especial para trabajar el sistema linfático y el sistema emocional.
  • Tubos de homeopatía con 85 gránulos de metales pesados (8 metales)
  • Kit de filtro (38 filtros)

IMPARTE

Manuel López Cano

Manuel López Cano es licenciado en psicología, kinesiólogo, acupuntor, homeópata, naturópata, osteópata y numerólogo. Posee una visión holística del mundo de las terapias mediante la que busca el origen de los síntomas y el porqué de las enfermedades. Es un profundo estudioso de las emociones y de la forma en que éstas somatizan el cuerpo y dirigen nuestra vida.

Vive en Madrid donde dirige el centro Aunarterapias y es represente legal de las Terapias de Avanzadas de los doctores Solvey en España.

Ha publicado el libro El gluten, tu falso amigo y psicoterapia numerológica

Actualmente atiende en consulta, enseña a sus alumnos cómo tratar a los pacientes de forma holística basada en un método que conjuga el proceso de aprender y enseñar. También imparte cursos de kinebiomagnética, técnicas de integración cerebral (TIC) y psicoterapia numerológica en toda España.

Información y Reservas