Curso de TIC® Técnicas de Integración Cerebral

Dos nuevos métodos terapéuticos, pertenecientes al ya conocido grupo de las TERAPIAS DE AVANZADA, con sus nuevos paradigmas, basados en la neurociencias.

Las técnicas TIC® permiten la integración de las diferencias de percepción que se intensifican notablemente frente a una situación perturbadora. Al integrar la interpretación de ambos cerebros, se corrigen todas las distorsiones, los sentimientos o miedos inadecuados o exagerados, que aparecen en los cuadros psicopatológicos. Esto se mantiene en el tiempo, y la patología resuelta no vuelve.

Las TIC® abrevian considerablemente el proceso terapéutico de las patologías, de manera veloz y duradera, generando alivio o curación en pocas sesiones… a veces en pocos minutos, en lugar de los meses o años de las convencionales “terapias parlantes”

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las técnicas de integración cerebral TIC® son un viaje desde el cuerpo al alma, pasando por los recovecos de nuestros recuerdos conscientes e inconscientes que están bloqueados creando distorsiones en el fluir del mundo emocional, mental, físico o energético.

Están basadas en las neurociencias en cómo funcionan nuestros hemisferios cerebrales y en la codificación de la información en la red neuronal.

Estos dos métodos que llevan con nosotros más de 20 años creados por los Dres. Raquel C. Ferrazzano de Solvey y Pablo Solvey permiten la integración de las diferencias de perfección que existen naturalmente en cada hemisferio cerebral, y que se ven amplificadas ante una situación de perturbación.

 

Permite observar el diferente enfoque de un problema cuando está activo el hemisferio derecho o el izquierdo por separado.

Existes diferencias notables en creencias, emociones, sensaciones corporales y nivel de perturbación, del tema que se esté tratando.

No es mejor la percepción del hemisferio derecho o del izquierdo de la realidad sino la integración de las dos que es la que nos permite tener una visión más adaptativa a la vida menos distorsionada, equilibrando las emociones y creencias disfuncionales propios de los cuadros psicopatológicos.

Son rápidas, eficaces e integrativas y hay un antes y un después del proceso terapéutico.

Las TIC ® abrevian considerablemente el proceso terapéutico, de manera veloz y duradero en pocas sesiones.

 

Está técnica nos permite trabajar

PROGRAMA DEL CURSO

PRÓXIMOS CURSOS.

Curso de Integración Cerebral

En este curso libera y resuelve, rápida y eficazmente; trauma, estrés postraumático, diálogo mente-cuerpo, disociación, cólera, TOC, culpa, insomnio, duelo, fobias, pánico, ansiedad, depresión

TÉCNICA DE LAS GAFAS HEMISFÉRICAS | TÉCNICA DE UN OJO: 

Realmente efectivas, basadas en la Neurofisiología y en la Integración de los hemisferios cerebrales.
La formación será teórica y práctica en donde todos los asistentes pasen por dar y recibir

Incluye: 
Manual editado por los Drs Solvey, creadores de la técnica.


SE ENTREGARÁ DIPLOMA AVALADO POR EL CENTRO DE TERAPIAS DE AVANZADA

 

IRÚN

4, 5 y 6 de Noviembre de 2022

GIJÓN

16, 17 Y 18 de Diciembre de 2022

MADRID

24,25,26 de Febrero 2023

VALENCIA

24,25,26 de Marzo 2023

Viernes

16:00 a 20:30h

Sábado

09:00 a 14:00h
15:30 a 20:00h

Domingo

09:00 a 14:00h

IMPARTE

Manuel López Cano

Manuel López Cano es licenciado en psicología, kinesiólogo, acupuntor, homeópata, naturópata, osteópata y numerólogo. Posee una visión holística del mundo de las terapias mediante la que busca el origen de los síntomas y el porqué de las enfermedades. Es un profundo estudioso de las emociones y de la forma en que éstas somatizan el cuerpo y dirigen nuestra vida.

Vive en Madrid donde dirige el centro Aunarterapias y es represente legal de las Terapias de Avanzadas de los doctores Solvey en España.

Ha publicado el libro El gluten, tu falso amigo y psicoterapia numerológica

Actualmente atiende en consulta, enseña a sus alumnos cómo tratar a los pacientes de forma holística basada en un método que conjuga el proceso de aprender y enseñar. También imparte cursos de kinebiomagnética, técnicas de integración cerebral (TIC) y psicoterapia numerológica en toda España.

Información y Reservas