Introducción a la psicoterapia numerológica en base 22

Curso INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA NUMEROLÓGICA EN BASE 22, un viaje al mapa de nuestra vida en busca de las claves que nos permitan disfrutar y entender el aprendizaje llamado vida.

La  psicoterapia numerológica nos mostrará una guía, un camino, un desafío, un saber cómo viajar en esta vida a través de un conocimiento sagrado transmitido por nuestros ancestros

Curso INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA NUMEROLÓGICA EN BASE 22, un viaje al mapa de nuestra vida en busca de las claves que nos permitan disfrutar y entender el aprendizaje llamado vida

La  psicoterapia numerológica nos mostrará una guía, un camino, un desafío, un saber cómo viajar en esta vida a través de un conocimiento sagrado transmitido por nuestros ancestros 

¿En que consiste el curso de Introducción a la Psicoterapia Numerológica?

La finalidad de este curso es dar a conocer el lenguaje de la numerología, ofrecer un conocimiento imprescindible para comprendernos mejor y perfeccionar nuestra interrelación con los demás y con el mundo.

Todos nacemos con un fin que guía nuestro periplo terrenal, un incesante intento de búsqueda y encuentro por saber quiénes somos y qué hacemos en este mundo.

La fecha de nacimiento marcará la energía con la que vivir; de salirnos de ella viviremos en estrés, pero si la respetamos, podremos discurrir con mayor armonía por la vida, así de simple y así de complicado.

La numerología es un regalo que nos legaron nuestros antepasados y que de llegar a dominar en manos de un terapeuta experimentado constituirá un conocimiento en la ayuda a los demás muy valioso.

¿Que quién soy? Es una pregunta que llevan muchos siglos preguntándose los filósofos.

Digamos que soy un ser humano que disfruta ayudando a los demás para ello me licencie en psicología y como me gusta ver al ser humano desde el lado holístico, me seguí formando en las denominadas terapias alternativas aunque a mí en particular me gusta más el nombre de complementarias, como: acupuntura, homeopatía, osteopatía, kinesiología, iridiología, Biorresonancia quántica, kinebiomagnética, maestro reiki, nutrición celular activa, sanación pránica, psicosomática…

Me apasiona el mundo de las emociones y como pueden somatizarse en las enfermedades y por eso estoy especializado en como los bloqueos emocionales desde nuestros ancestros pasando por el útero materno o el nacimiento o el ciclo vital pueden condicionar el comportamiento, las conductas, e incluso los síntomas de los que se nutren las enfermedades.

Manuel López Cano

¿Estás listo para aprender las claves de la vida?

¿Cómo puede ayudarme la Numerología?

Los números son símbolos, arquetipos maneras o tendencias de interpretar el mundo desde lo psicológico, emocional, estructural, cognitivo, espiritual, energético, relacional, las somatizaciones, las enfermedades…

La utilidad de la numerología es absolutamente versátil y puede aplicarse para casi todo:

  • Conocer y respetar tanto mis características y comportamientos innatos, como los de los demás para mejorar la comunicación.
  •  Generar rápidamente un perfil psico-comportamental en base a una serie de pilares que componen la estructura de un ser humano.
  •  Guiarnos en la trayectoria vital, tanto en los buenos como en los malos momentos.
  •  Descubrir si estamos en la vibración de nuestra energía o si vivimos otra.

Saber qué números nos liberan del estrés y qué otros lo provocan para recomponer el equilibrio perdido de la persona.

  • Orientar a los adolescentes en el camino vital más adecuado.
  •  Revelar los rasgos caracterológicos relacionados con nuestra profesión y la energía adecuada para poder trabajar con en sociedad.
  •  Hallar el equilibrio entre el exterior y el interior.
  •  Ayudar en la mejora de la salud.

Inscríbete al curso Introducción a la Psicoterapia Numerológica y obtendrás además

Carta numerológica al instante” un programa en excel para calcular con exactitud cualquier carta numerológica.

excel
Una carta numerológica muestra lo que hemos venido aprender en esta vida., con esta herramienta podrás obtenerla fácilmente y sin errores de cálculo. Además la podrás hacer en móviles y tablets.
movil-numerologia

DINÁMICA DEL CURSO.

El curso tendrá una parte teórica y otra práctica con un trabajo terapéutico(individual y colectivo) para integrar y conocer mejor cada energía.

Se aprenderán recursos terapéuticos muy sanadores.

 15 horas grabadas, 10 horas de trabajo personal, el curso quedará grabado durante 6 meses en un aula virtual.

MATERIAL

Resúmenes de cada unidad.

Mapas Mentales de todos los temas

Programa para hacer cartas numerológicas

Plataforma para guardar el curso y los materiales